martes, 5 de febrero de 2019

Passengers

Passengers



Ficha técnica

Fecha de estreno: 30 de diciembre de 2016
Duración: 1h 57min
Dirigida por: Morten Tyldum
Géneros: Ciencia Ficción, Romántica
País: EE.UU.


Sinopsis

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ve obligada a buscar otros planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio pues su duración es de 120 años. Tras grandes negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a 5000 pasajeros a una colonia lejana, trasladándose en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.
Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar al destino. Desesperado, Jim Preston decide tener compañía y no envejecer y morir solo, por este motivo despierta a una joven periodista llamada Aurora Lane. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.


Críticas de medios

Sensacine: "Passengers posee una apariencia caótica, pero, en realidad, está medida de principio a fin". 🌟🌟🌟🌟

Empire: "Un romance atemporal ligado a un thriller de supervivencia en la era espacial". 🌟🌟🌟🌟


Curiosidades

Mientras se promocionaba la película, Pratt desveló que en el film se le veía el culo. "En la película se ve mi trasero, así que podéis ir al cine a ver mi culo, y ya de paso veis la película", bromeó Pratt.

En el póster inglés de la película, debajo del título podemos ver los símbolos: punto punto punto, guion guion guion, punto punto punto, que en código morse significa S.O.S.

Para rodar algunas escenas, Pratt tuvo que emplear una barba falsa.

En esta película, Lawrence declaró haber sido la primera escena de sexo que había rodado y que definió como "muy bizarra". Ya había protagonizado escenas de sexo en "Like Crazy" (2011) y "Serena" (2014).

La película iba a producirla Universal y no Sony Pictures.

Jennifer Lawrence afirmó que se emborrachó para besar a Chris pues era un hombre casado y no le parecía correcto.

El guion original, escrito por Jon Spaihts, estuvo años dando vueltas por Hollywood, hasta que Tom Rothman pagó por él 150 millones de dólares.

Jennifer obtuvo alrededor de 20 millones de dólares por rodar la película, casi el doble que la cifra que recibió su compañero Chris.

La mayor parte del rodaje de la película tuvo lugar en Atlanta, Georgia.

Inicialmente se pensó en Keanu Reeves para el papel protagonista masculino pero finalmente abandonó el proyecto.


Para adquirir la película, haz clic aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario